Playa Managering


Edificio oficinas centrales managering madrid

PLAYA MANAGERING, tiene como objetivo primordial la Gestión de Patrimonios, así como la Administración de Fincas, en sus dos conceptos, tanto la Administración de la Propiedad Vertical (inmuebles pertenecientes a una persona física o jurídica) como a la Administración de la Propiedad Horizontal (inmueble en régimen de división horizontal con múltiples propietarios).

Nuestra meta perseguida es ofrecer un servicio integral a un precio competitivo, pero con máxima calidad, poniendo a disposición de nuestros clientes los conocimientos y forma de trabajar de todo el grupo de profesionales del territorio nacional.

HISTORIA

MR Managering Madrid SL y Playa Managering (nombre comercial de su oficina en Ayamonte), pertenecen al grupo nacional EUROCONSEJO ECONÓMICO Y LEGAL, que desde 1882 ofrecía ya la gestión integral de Comunidades , Mancomunidades y conjuntos urbanísticos, con una cartera en la actualidad superior a 45.000 unidades.

 

  • Dicho grupo esta compuesto por una serie de despachos y profesionales independientes, que se han unido para poder ofrecer a sus clientes, los conocimientos y formación continuada, que aporta una gran estructura, sin perder la proximidad de un pequeño despacho, por asignarse un número máximo de comunidades a cada Administrador.
  • A su vez es miembro de UNILAW (United Law Offices), Organización dedicada al desarrollo jurídico y económico de ámbito internacional.
  • Toda una estructura que pone sus conocimientos a disposición de cada una de sus oficinas y por lo tanto de sus clientes.

MR Managering Madrid SL nace en febrero del año 2001, tomando el relevo del despacho profesional de su socio fundador D. Jesús Menendez-Moran Reverte que viene Administrando Comunidades desde el año 1993.

 

Jesus Menéndez-Moran Reverte y MR Managering Madrid SL ha pertenecido desde el inicio de su actividad a Euroconsejo Económico y Legal.

oficinas de playa managering en ayamonte

Playa Managering (Oficina en Ayamonte de MR Managering Madrid S.L.) nace en 1.994, con el fin de Administrar Comunidades de forma Profesional, en lo que era el plan de desarrollo inmobiliario de Isla Canela, siendo la primera Administración de Fincas que se instala en Ayamonte, para Gestionar Comunidades de Propietarios de viviendas con un carácter eminentemente vacacional.

Desde entonces viene Administrando un numero importante de los edificios construidos en Isla Canela y Ayamonte, constituyendo las comunidades de muchos de ellos.

MR Managering Madrid SL es una empresa con mas de 22 años de experiencia en la Administración de Comunidades de Propietarios, Mancomunidades y Conjuntos Urbanísticos.

Playa Managering son sus oficinas comerciales en Ayamonte y Administra comunidades en la plaza desde el año 1994.

 

MR Managering Madrid SL oficina en Madrid y Playa Managering oficina en Ayamonte  gestionan en la actualidad mas de 300 comunidades, siendo la media de viviendas por comunidad de mas de 35.